Este año se redactaron 960 cartas de diversos barrios de la zona oeste de la ciudad.

Desde hace cuatro años consecutivos y con motivo de celebrarse la Navidad el próximo 24 de diciembre, la ONG Suma de Voluntades Paraná lleva adelante una campaña solidaria en barrios carenciados de la zona oeste de la capital entrerriana. La propuesta consiste en apadrinar el deseo que cada niña y niño expresa mediante una carta a Papá Noel; y esto se lleva a cabo solicitando a la comunidad la donación de este pedido. Este año se recolectaron 960 cartas.

En diálogo con el programa radial “A Quien Corresponda” (Radio De la Plaza Paraná), Anabella Albornoz, fundadora de Suma de voluntades, comunicó que “por cuarto año consecutivo pedimos a la comunidad que nos acompañe, que ingresen a nuestras redes sociales para ver que cada niño hizo su tarjeta para Papá Noel, y lo que buscamos es que se pueda cumplir el sueño de cada niño”.

En tanto, agregó que “es hermoso lo que se genera, porque nos llegan regalos de todo el país, y necesitamos mucha gente que se pueda comprometer para que esto sea posible”.

Asimismo, Albornoz describió que el radio que abraca esta propuesta es “en la zona oeste de la ciudad, de los barrios San Martín, Antártida, Mosconi, y varios barrios aledaños que participan; este años son 960 cartitas, por eso necesitamos ese número de padrinos”.

Para ser padrino o madrina, se puede ingresar al link: http://padrinos.eshost.com.ar/

En el link están todas las cartitas con los datos de cada niñ@, y al momento de la entrega los mismos tienen que tener los siguientes datos: número de carta, barrio, nombre y apellido del niñ@. Por mail estaremos enviando un mensaje de confirmación y la información para la entrega de los regalos.

Por consultas sobre la campaña: 343-4714802

Facebook: https://www.facebook.com/SumadeVoluntadesPna/

Fuente: www.analisisdigital.com.ar