Perrita sin hogar es encontrada a un lado del camino en la nieve, en Canadá, mientras estaba acurrucada calentando varios gatitos abandonados

Mientras iba en su auto en una noche helada en Ontario, Canadá, una persona de buen corazón vio algo que la hizo detenerse. Acurrucada en una carretera nevada, había una perrita sin hogar temblando, pero no estaba sola.

Aunque ella podía haber buscado un lugar más seguro para pasar la fría noche, no solo pensó en en sí misma.

Cuando esta persona se acercó un poco más, se dio cuenta que la amable perrita estaba acurrucada con cinco gatitos huérfanos, a los que estaba abrazando para mantenerlos calientes en esas bajas temperaturas.

Perrita sin hogar acurrucada con gatitos en la nieve

Al darse cuenta de esto, los llevó al refugio de Pet and Wildlife Rescue.

La perrita y los gatitos formaron un vínculo increíble.

Un portavoz del refugio le dijo a The Dodo:

«¡Es realmente conmovedor! Había sido una noche muy fría, por lo que estos gatitos habrían tenido dificultades para sobrevivir».

Los gatitos ahora están a salvo gracias a esta perrita sin hogar, pero requieren tratamiento para las pulgas y parásitos. Mientras tanto, la dulce perrita insiste en supervisar su progreso visitándolos regularmente, como lo haría una madre orgullosa.

No se sabe aún de dónde vinieron originalmente la perrita o los gatitos, o si se conocían antes de esa noche. Pero Pet and Wildlife Rescue espera que alguien se presente a reclamarlos, si no, los entregará en adopción.

Gracias a esta valiente perrita, un triste final para los gatitos se transformó en uno feliz.

El refugio dijo:

«Nuestro personal ve muchas situaciones difíciles a diario y las historias como esta hacen que cada dolor de cabeza valga la pena».

Fuente: www.notasdemascotas.com