Se dedican a la concientización sobre la importancia de la donación de órganos pediátricos.

¿Cuál fue el disparador para que naciera la asociación?
Yanina: A través de la experiencia que me tocó vivir con mi hija, con respecto a la espera de un órgano, entendí la importancia de la Donación de Órganos Pediátricos, un tema que en la actualidad es poco hablado y difundido. Por tal motivo me reuní con un grupo de amigos y familia para comenzar a trabajar por la concientización de Órganos Pediátricos y en general.

¿Cuál considerás que ha sido la acción más relevante de ustedes como grupo?
Yanina: La de querer llegar todos a cumplir un mismo objetivo, trabajar por la concientización para que sea un tema que se hable en las familias, escuelas, barrios, etc. Que se le dé la importancia que realmente se merece ya que es un tema que va a estar presente siempre en nuestras vidas.

¿Qué fue lo que más te impactó desde que están trabajando en conjunto?
Yanina: Las ganas desinteresadas a cada idea que surge y el entusiasmo por capacitarse en el tema de Donación para llegar a todos con la información correcta.

¿Hasta dónde te gustaría llegar con la asociación?
Yanina: A que seamos conocidos a nivel nacional, para que cada vez que se necesite la donación de un órgano, cada familia de nuestra Argentina, pueda recordar nuestro mensaje desde ACTO DE AMOR para que puedan donar entendiendo que la Donar es dar vida. Y también poder lograr constituirnos como fundación, algo por lo que estamos dando todo para conseguirlo cuanto antes.

¿Cuál sería tu gran objetivo?
Yanina: Concientizar sobre la donación firmemente, para que cada familia que se encuentra atravesando estos momentos difíciles sepa que su ángel donante llegará de un momento a otro. Hay que lograrlo para que deje de ser un tabú en nuestra sociedad y que todos entendamos que DONAR ES DAR VIDA.